Soy creativa, soy poderosa.
¿Alguna vez has sentido un anhelo profundo de crear algo que marque una diferencia en el mundo? Ese anhelo es el motor que nos impulsa a nosotras, las mujeres, a dar vida a ideas innovadoras y proyectos transformadores. Somos como semillas que, al encontrar el suelo fértil de nuestra creatividad, brotamos y florecemos en un mundo de posibilidades infinitas.
La creatividad no es solo un don, es una herramienta poderosa para construir el mundo que soñamos. Con cada idea que damos a luz, sembramos un nuevo comienzo. Nosotras somos la creación, la recepción, pero también somos capaces de dar a luz al mundo: ideas, proyectos y servicios con una mirada única que plantearán un diferencial en el entorno que frecuentamos.
Este mantra dicho desde el corazón particularmente me hace fuerte, segura y sensible. Y sí, soy creadora de sueños de mil maneras de transformar mi mundo para el bien común con innovación, con osadía. Es algo que he forjado a través de la práctica constante.
¿Te atreves a explorar tu creatividad y a convertirte en la protagonista de tu propia historia? ¡Juntas podemos crear un mundo más hermoso y justo!
Y a ti ¿qué palabras te dan fuerza en tu día a día?
Maigua Gamero
Actriz. Locutora. Conferencista.
Women Coach.
Comentarios
Publicar un comentario