Ir al contenido principal

Conferencia: "Mujeres sin máscaras", llega a Caracas



Pensando en que todas podamos disfrutar de un rato agradable y compartir experiencias significativas tenemos nueva fecha. Las invito a mi Conferencia
#MujeresSinMáscaras

El Sábado 11 de mayo. Hora: De 9:00 am a 1:00 pm. En @kataraespacios
En ella conversaremos sobre: 
La mujer que lidera procesos creativos en distintos escenarios y el impacto de la elocuencia femenina en la gerencia creativa.
Nos pasearemos por esta ruta temática: 
* Cómo hablamos las mujeres ante un público: Oratoria en femenino 
*Cómo seduce la mujer a través del lenguaje: Poesía eres tú.
 * Espejito, espejito: la mujer ante el espejo. 
* Todos me miran: La máscara. El gesto. El cuerpo . La sociedad.
 * ¿La empresa perdona un momento de locura? Gerencia creativa. 
*  Currículum sin tacones:Descubre el ser y sé feliz.
Reserva tu cupo ya. #cuposlimitados 

Una promoción imperdible. Dedícate 4 horas para conectarnos con nuestro Ser para poder Hacer con enfoque y evidenciar nuestra abundancia en el Tener.
Promoción especial. 
La entrada tiene un costo de: 5.000 Bs S.
(Pago solo por transferencia) *
Gracias a nuestros aliados : @clipspararegalar1 @pathmonp
Y @creacionesphantom75
Lugar: @kataraespacios Chacaíto.
*Las inscripciones y reservas se harán sólo por esta vía: correo: maiguagamero@gmail.com. Escríbeme para datos bancarios. 
Tlf. +58 412 595 13 26 
#cuposlimitados
¡Las espero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La palabra hablada y la productividad

Comunicación y Oratoria
La ciudadanía desde la época de la Grecia Clásica se reunía para debatir temas específicos. Hallamos así que la influencia que pudiera ejercerse en las personas dependía sobre todo de la capacidad de convicción de los ponentes. Evidenciamos hasta ahora que el valor de la palabra hablada y el dominio de los gestos son vitales. Así comienzo a releer el artículo “El manejo de la palabra”, para iniciarla conversación con ustedes a través de estas palabras escritas. Aurora Blyde, escribió ese texto en el diario de circulación nacional venezolano El Universal, en la primera década del año 2000. Disculpen la inexactitud en la fecha; pero mi fotocopia no la tiene. Les puedo asegurar que el ensayo de Blyde centra su interés en la Gerencia y la Comunicación como fuente de productividad. Ahora bien, qué se entiende por productividad. En esta ocasión enfoquémonos en la palabra como creadora de realidades y, precisamente, en esas realidades se producen acciones, objetos, even…

El ejercicio del escribir

Por Maigualida Gamero
A todos nos encantan las historias, lo del género a que ellas pertenezcan vendrá después. Cuántas veces nos hemos encontrado a nosotros mismos imaginando cuentos y escenas en nuestra mente, mientras viajamos en el metro, el carro, el tren o en cualquier situación cotidiana. Los momentos que vivimos son oportunidades de crear miles de “Había una vez”
Así las cosas les puedo referir una conversación que escuché mientras viajaba en el vagón del Metro de Caracas. Una joven conversaba con una mujer adulta, tal vez eran familia o amigas; pero la forma en cómo se dirigía la una a la otra denotaba familiaridad y confianza. El caso es que la joven tenía una controversia con su hermana, ya que la misma, al parecer, no le gusta estudiar. Ella, la hermana, tiene 15 años y tiene novio. Sin embargo para la joven del metro allí no radicaba el problema, sino en el hecho de que ese novio no representaba a su hermanita, debido a que era un vago, entre otras calificaciones. La muchac…

Maigua Gamero, ahora cerquita de ti

Hace ya algunos años, en el 2009 específicamente, creé un Blog al que le coloqué “Letras, Escenarios y Algo más”. La idea era plasmar allí escritos realizados por mí y también información de mis talleres y obras de teatro. No obstante, pasaron muchos años sin escribir permanentemente y así este blog, al que también había denominado: “Letras y Bohemia”, se había convertido en un refugio guardado. La web 2.0 fue una herramienta útil para acercarme a mi carrera como letrada y como artista desde la vida on line.
El pasado año 2017 emprendí de nuevo este proyecto con la idea de potenciar lo que hago y darlo a conocer a ustedes que me han seguido. Recibí la ayuda y asesoría de mi socia y amiga Dayana Gómez y se materializó "Letras y Escenarios y más" en las redes sociales.
Comencé a entender que esta pasión por la Comunicación para el Desarrollo Social, que siempre he tenido, era la manera idónea como quería relacionarme con ustedes que me leen, escuchan o miran.
La planificación, la…