I FESTIVAL DE MONÓLOGOS NO CONVENCIONAL 2021 En Homenaje a la Actriz Maigualida Gamero

 NOTA DE PRENSA I FESTIVAL DE MONÓLOGOS NO CONVENCIONAL 2021 En Homenaje a la Actriz Maigualida Gamero 

El “I FESTIVAL DE MONOLOGOS NO CONVENCIONAL 2021” organizado por el Grupo Teatral “En Primera Fila”, Televisión el Yoquero y Ambigú Producciones surge de la necesidad de brindarle un espacio a las agrupaciones teatrales y a los nuevos dramaturgos para que muestren sus trabajos a la comunidad en general en espacios no convencionales a través de una programación teatral donde se les dé a conocer el maravilloso trabajo teatral que se realiza pese a la situación pandemia y país. Quince (15) agrupaciones teatrales de diferentes regiones del país se darán cita en la Gran caracas del 05 al 20 de noviembre de 2021 para llevar a cabo el “I FESTIVAL DE MONÓLOGOS NO CONVENCIONAL 2021”, lo cual abarcará una extensa programación teatral. Más de 15 monólogos serán presentados durante el desarrollo del Festival en formato presencial y On line. 



La programación teatral estará distribuida en diferentes espacios No Convencionales pertenecientes a la Gran caracas con piezas teatrales dirigida a todo público. En esta edición se estará homenajeando a la Actriz y Dramaturga Venezolana Maigualida Gamero donde se le estará brindando un merecido reconocimiento a su trayectoria artística.



 La directiva de este Festival está integrada por el Actor y director Arquímedes González, el Productor y Dramaturgo Kendrid Hernández y el Productor Brígido Salazar. Los espacios dispuestos para mostrar estos montajes son Café Tecc (Parque Central), Javas Bar (Colinas de Bello Monte) y Kfe en taza (Av. Urdaneta), quienes amablemente nos abren las puertas de sus locales para este Festival. Cada monólogo tendrá una duración máxima de 30 minutos y serán presentados dos (2) por día en cada local, cabe mencionar que con la compra de un boleto podrán ver los dos montajes. Dentro de las obras que disfrutarán en el desarrollo del Festival destacan: La taconera, Doble Cara, El hombre Chiste, El Cuervo, La camaleona, Crónica de Un Divorcio anunciado, ¿Quién Soy Yo?, Payaso, María Cristina Machado la esposa del Gobernador, Tengo un Problema, Las 10 mentiras mas comunes de un gay, Adentro, Epifanía y Todo Nuevo.


 Habrá un jurado calificador integrado por reconocidas personalidades del medio artístico que tendrá la dura tarea de escoger los ganadores de las diferentes categorías: Mejor Actuación, Mejor Dramaturgia, Mejor Dirección, Mejor Producción y  Mención Especial


Las entradas estarán a la venta en los locales el día de cada función o a través de Whatsapp por el 0412-1398565 y el costo de boleto es de 5$ por persona. En cada presentación se estarán respetando las medidas de bioseguridad. Pueden consultar la programación a través de nuestras redes sociales Instagram: @ambiguproducciones @teatroenprimerafila @television_elyoquero Twitter: @ambiguPROD @gtenprimerafila @tv_elyoquero y por Facebook: Ambigu Producciones y Television El Yoquero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo habla y se expresa la mujer de hoy?

"¿Quién rayos soy?", llega a Fundación Casa del Artista.