Llegó Mayo y con él la Conferencia "Mujeres sin máscaras".

“MUJERES SIN MÁSCARAS”, LA CONFERENCIA
Sábado  11 de mayo.
Hora: De 9:00 am a 1:00 pm.
En @kataraespacios
Entradas: Bs.S  5.000,00 (Solo transferencia o en efectivo)
Dictada por Maigua Gamero.
Conferencista. Oradora. Tallerista. Actriz. Productora y Directora teatral. Locutora.

Caracas será escenario en el mes de mayo, mes de la Madres, de una Conferencia diseñada exclusivamente para mujeres valientes y emprendedoras que deseen vivir la experiencia de contar y escuchar otras vivencias y así crecer.
Maigua Gamero comenta: “Las mujeres sin máscaras, es un título que tomé del Manual del Actor de Darío Fo y Franca Ramme.  Leer sus títulos y capítulos: “La hija del arte, la bufona, la payasa, la juglaresa y las mujeres sin máscaras”, inspiraron esta reflexión. Y es que esta idea nació cuando recibí la invitación en el año 2015 de participar en el I Encuentro Internacional de la Mujer Latinoamericana. Evento organizado por El Globo A.C. En fecha 27 DE MARZO DE 2015. En MÉRIDA YUCATÁN. MÉXICO. Allí junto a otras mujeres artistas conversamos y presentamos nuestros trabajos escénicos. Disertamos sobre el rol que desempeñamos en nuestros respectivos países. En mi caso relaté cómo vivir la teatralidad en Caracas. Sueños, utopías y realidades de una teatrista caraqueña. Vivir la teatralidad y el arte con humor e ironía. La teatralidad es un lugar para encontrarnos, me encanta esta frase porque esa es la premisa de la comunicación humana: todos reunidos alrededor de un tema o situación. Luego del encuentro se realizó una publicación impresa en la que se reúnen todas las ponencias, incluida, claro está “Mujeres sin Máscaras”.
Mujeres sin máscaras se dictó en 2017 en la Librería Lugar Común en Las Mercedes, Caracas. Bajo la premisa de dar a conocer la actividad realizada en Yucatán en el año 2015.       

Las experiencias académicas y laborales de Maigua Gamero le han permitido crecer intelectualmente y obtener habilidades y destrezas en el área para poder acompañarte con bases sólidas y en permanente actualización. Así podemos resaltar que ha estudiado y obtenido títulos como: Licenciada en Letras (UCAB), Licenciada en Gerencia y Producción Teatral (UNEARTE). Tesista de  maestría en Comunicación para el Desarrollo Social (UCAB). Culminando estudios de Educación en la (UNESR), docente, actriz, directora y fundadora de A.C. Pathmon Producciones y FESTEA. Recibió la orden al Mérito al Trabajo en su 3 era Clase “Argelia Laya” en Venezuela, 2009. Locutora certificada por la U.C.V. Conferencista. Premio Municipal de Teatro “César Rengifo” 2017, en el renglón de Mejor Producción por trayectoria en la organización del Festival FESTEA y en Talleres de formación, espectáculos individuales y economía creativa. Ha tenido la maravillosa oportunidad de compartir sus experiencias en  conferencias que ha dictado en importantes universidades de Venezuela, Colombia, Argentina, México, Perú y Costa Rica. En Venezuela instituciones públicas como la Fundación Casa del Artista, la Escuela de Formación de la Asamblea Nacional, Fundarte. Centro de Arte La Estancia, PDVSA., y la Compañía Nacional de Teatro C.N.T han solicitado su Taller de Oratoria Escénica y Gerencia Teatral Creativa. De igual manera empresas privadas como Visión Extrema C.A. y Bohemios Producciones, entre otras. Uno de los cursos de especialización que realizó recientemente en calidad de participante fue el “Curso de Iniciación al Coaching” en 2016 en la Escuela Práctica de Coach. Y en 2018 participó en el Diplomado de Educación por Competencias en la U.C.A.B lugar en el que impartió clases. De igual modo realizó la Formación como Practicante CRP y el Curso de Liderazgo U para el Cambio Social. Actualmente es Docente en la Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo. En 2018 realizó en el Centro Cultural Chacao, Sala La Viga su Monoferencia “De la Grieta a la Meta”, una conferencia en clave de monólogo, en la misma se reflexionó sobre cómo salir adelante en época de crisis. Asimismo en 2018 Participó en el Stand up vibracional “Quién Rayos SoY” en calidad de actriz invitada.
Mujeres sin máscaras regresa en 2019, renovada. He diseñado, comenta Maigua Gamero, una conferencia que contiene elementos prácticos y de reflexión sobre los Roles que como mujeres ejercemos en la sociedad. Desde mi experiencia, este enfoque dinámico nos habla de las máscaras y etiquetas que nos colocan y que aceptamos sin ahondar en ellas.
Mujeres sin Máscaras se llevará a cabo el Sábado  11 de mayo. Hora: De 9:00 am a 1:00 pm. En Katara Espacios, en Chacaíto. Caracas.

En ella conversaremos sobre: La mujer que lidera procesos creativos en distintos escenarios y el impacto de la elocuencia femenina en la gerencia creativa.

Nos pasearemos por esta ruta temática: * Cómo hablamos las mujeres ante un público: Oratoria en femenino *Cómo seduce la mujer a través del lenguaje: Poesía eres tú. * Espejito, espejito: la mujer ante el espejo. * Todos me miran: La máscara. El gesto. El cuerpo . La sociedad. * ¿La empresa perdona un momento de locura? Gerencia creativa. * Currículum sin tacones: Descubre el ser y sé feliz. 

Una promoción imperdible. Yo les digo a las participantes, comenta Gamero, : “Dedícate 4 horas para conectarnos con nuestro Ser para poder Hacer con enfoque y evidenciar nuestra abundancia en el Tener”. Los cupos son limitados. 


Promoción especial. 
La entrada  tiene un costo de: 5.000 Bs S.
(Pago solo por transferencia) *

Gracias a nuestros aliados : @clipspararegalar1 @pathmonp
Y @creacionesphantom75 

Lugar: @kataraespacios Chacaíto.
Av. El Bosque entre Santa Lucía y Santa Isabel. Edif. Elwi. Urb. El Bosque. Cerca de la estación de metro Chacaíto.

*Las inscripciones y reservas se harán sólo por esta vía:  correo: maiguagamero@gmail.com. Escríbeme para datos bancarios. 
Tlf. +58 412 595 13 26 
#cuposlimitados
¡Las espero! 

Canal de Youtube 

Canal de Telegram 
@maigua1 

Uriji: 

Instagram
@Maigua_Gamero 

Twitter: 
@maiguagamero

Fanpage Facebook
Letras, Escenarios y más

Blog:

LinkedIn/ Pinterest: 
Maigua Gamero 


#asesora #coachingontológico  #conferencista  #PracticanteCRP #LiderazgoU 


Saludos.

Maigua Gamero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

I FESTIVAL DE MONÓLOGOS NO CONVENCIONAL 2021 En Homenaje a la Actriz Maigualida Gamero

¿Cómo habla y se expresa la mujer de hoy?

"¿Quién rayos soy?", llega a Fundación Casa del Artista.